lunes, 7 de septiembre de 2015

WAYNE DYER, Profesor, escritor, orador y psicólogo estadounidense

Hacía tiempo que no escribía y sin duda me hubiera gustado que la motivación a volver a escribir fuera otra, pero tampoco podía dejar de mandarle mi último adiós de una manera especial a mi querido Dr. Wayne Dyer, profesor, escritor, orador y psicólogo estadounidense, autor de más de 40 libros de desarrollo personal y psicología práctica que ha guiado, inspirado y transformado a todo tipo de lectores y seguidores, que tan sólo con su primer libro "Tus zonas erróneas" se convirtió en uno de los libros más vendidos en todo el mundo.

Conocido como "El padre de la motivación", la semana pasada uno de mis modelos de inspiración y transformación personal fallecía a los 75 de años de edad, dejándome como huella su vehemencia hacia el desarrollo personal y espiritual, su dedicación a inspirar y mostrar a las personas cómo podían llegar a vivir sus sueños y entrar en el canal de la abundancia y de la felicidad.


Todavía recuerdo la primera vez que vi la película "El Cambio", cómo su mensaje y su presencia transformaron la visión de mis objetivos enfocándome en la búsqueda de mi misión y potencial, ese talento y esa magia que todos tenemos dentro dejándola fluir y buscando el talento equilibrando mente y cuerpo. Todavía hoy cada vez que la vuelvo a ver puedo escuchar un nuevo mensaje, encontrar un nuevo detalle, acercarme más a mis objetivos.

Quiero compartir algunas de las famosas frases de Wayne Dyer, que sin duda, no te dejarán indiferente.

  1. La abundancia no es algo que adquirimos. Es algo con lo que sintonizamos.
  2. Lo verás cuando lo creas.
  3. Cuando estás inspirado, nunca te preguntas acerca de tu propósito. Lo estás viviendo.
  4. Mi meta no es ser mejor que alguien, sino ser mejor de lo que solía ser.
  5. Soy realista, espero milagros.
  6. La gente exitosa gana dinero. No es que la gente que gana dinero se vuelve exitosa, sino que la gente exitosa atrae el dinero. Llevan el éxito a lo que hacen.
  7. Cuando juzgas a otros, no los defines, te defines a ti mismo.
  8. Nuestras vidas son una suma total de las opciones que hemos tomado.
  9. El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente.
  10. Nuestra intención crea nuestra realidad.
  11. Tus hijos te conocen más por la manera en que vives que por lo que dices.
  12. Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian.
  13. No puedes controlar siempre lo que ocurre en el exterior, pero siempre puedes controlar lo que ocurre en el interior.
  14. Puedes conseguir cualquier cosa que realmente quieras, si realmente la persigues.
  15. Practica ser el tipo de persona que te gustaría atraer.
  16. Sólo hay dos emociones básicas: una es el miedo, la otra es el amor.
  17. No hay escasez de oportunidades para ganarte la vida de lo que amas; solo hay escasez de voluntad.
  18. No mueras con la música aún en ti.
  19. Recuerda que no puedes fallar en ser tú mismo.
  20. La forma más alta de ignorancia es cuando rechazas algo de lo que no sabes nada.
  21. Cómo te trata la gente es su karma; cómo reaccionas es el tuyo.
  22. No somos seres humanos en búsqueda de una experiencia espiritual. Somos seres espirituales inmersos en una experiencia humana.
  23. Tú eres quien determina lo que vales sin necesidad de dar explicaciones a nadie.
  24. Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente. Cuando tuve un propósito en la vida y me centraba en dar de mi mismo y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces era próspero.
  25. La libertad significa que no tienes obstáculos para vivir tu vida como eliges. Cualquier otra cosa es una forma de esclavitud.

No hay comentarios: