Intento eliminar la incertidumbre informándome de la mejor manera posible, previendo posibles acontecimientos, guardándome ante aquello que pueda desestabilizar mi vida.
Pretendo tener todo bajo control, y sin embargo, en un momento determinado, todo se viene abajo: una coincidencia insospechada aparece y me lleva a preguntarme si no seremos marionetas en manos de un plan predefinido. Sueño con un acontecimiento y eso se convierte en realidad a la mañana siguiente, pienso en una persona y ésta reaparece en mi vida, escucho la misma canción en varios ambientes después de años sin saber de ella. ¿Qué ocurre?
Tus ojos ven lo que tu mente proyecta, en ese entonces dejarás de creer en las casualidades para entender que sólo existen las sincronías.
Nuestra mente inconsciente tiene un infinito poder creador… y parece que se toma nuestros pensamientos literalmente, ya que no tiene sentido del humor. Si vives diciendo "en broma" que sois mas ciego que un topo, que no te sorprenda que cada vez los cristales de tus gafas son mas gruesos.
Todos estamos en un viaje aunque no lo sepamos, un viaje para aprender a desarrollarnos y sacar nuestro potencial al máximo. Nos hemos acostumbrados a ver nuestros pensamientos como un reflejo del mundo exterior, un reflejo de lo que nos sucede, pero...
¿Y si con cada uno de tus pensamientos están creando tu presente y tu futuro?
¿Y si estuvieras escribiendo la historia de tu vida según piensas ahora mismo?
... y si estuvieras escribiendo la historia de tu vida según piensas ahora mismo?
¿Quién quiero ser?
¿Qué/Quién me limita?
¿Qué me hace falta?
Os dejo un fragmento de Louise Loony Hay, una escritora y oradora estadounidense, considerada una de las figuras más representativas del movimiento del Nuevo Pensamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario