domingo, 4 de enero de 2015

¿Hasta cuándo se dice feliz año nuevo?

Se dice que los primeros 12 días del año marcan los doce meses del año, es decir, el día 1 es enero, el día 2 es febrero y así sucesivamente... Por lo que estos días prestar atención a lo que pensáis, a lo que decís y a lo que hacéis. 
El 10% de las cosas diarias son acontecimientos circunstanciales fuera de tu control, pero el 90% restante sí está en tu control. 

Teniendo esta conciencia estoy apuntando al final del día las características más relevantes que me pueden orientar a llegar a mis objetivos. Son 12 días para prestar atención a mi comportamiento, a mis emociones, a mis hábitos, a mis palabras, a mi entorno y así poner el foco exactamente donde quiero... A mi objetivo.

Si quieres predecir tu futuro... Empieza por crearlo.
CREER ES CREAR.


Por eso la respuesta a mi pregunta es... hasta el día 12 de enero.


No hay comentarios: