miércoles, 21 de octubre de 2015

Sexo en Nueva York a los cuarenta y tantos!

Una guapa treintañera sentada junto a mí en el asiento de un avión allá por el año 2001,  fué la primera persona que me habló de la famosa serie "Sexo en Nueva York", no recuerdo el inicio de la conversación pero sí el entusiasmo, el detalle y el interés que mostró en que viera la serie y conociera a las protagonistas. Nunca más supe de ella pero tampoco nunca me olvidaré de esa conversación con una desconocida hablando de... podemos decir sexo?

Al empezar a ver la serie ambientada en el glamour de la ciudad de Nueva York, en la vida y amoríos de cuatro grandes amigas entradas en el final de sus treinta años, empecé a "enamorarme" de la serie, de sus protagonistas, de sus situaciones, una comedia que abordaba problemas y temas completamente cotidianos, identificables y reales.


La serie continuó creciendo, mejorando y adaptándose a las nuevas modas, a las nuevas situaciones y a la nueva edad... edad que pasaba para tod@s... la serie crecía conmigo, con mi vida, con mis amigas, con mis experiencias... 

Ahora, entrada a los cuarenta y después de tener a esas cuatro protagonistas en mis recuerdos... la semana pasada y de manera casual fuí a cenar con unos amig@s, amig@s "cuarentones", esa edad tan rara que ni eres joven ni eres mayor, que no te apetece salir a bailar pero tampoco quieres que te llamen de "usted" o "señora"... bueno en fin, una edad complicada donde empiezan los divorcios, la búsqueda al sentido de tu vida, los amantes, el cansancio de la rutina... ¿Seguro que tenemos algún amig@ en esta situacion verdad? jeeee

En esa cena...salí completamente de mi realidad para volver a vivir un capítulo de "Sexo en Nueva York a los cuarenta! Fué como estar escuchando a Samantha Jones pero desde los rostros de amig@s de cuarenta y tantos... hablando con toda la naturalidad que la caracterizaba de sus relaciones sexuales frecuentes, divertidas e imaginativas, además con estadísticas y puntuaciones en los resultados sexuales, yo en mi papel de Carrie Bradshaw, sólo podía escuchar, reir y disfrutar de un momento que desde luego no olvidaré prometiendo escribir sobre el momento.

 ¿Cuál es la mejor edad para disfrutar del sexo? 
¿Que es para tí el sexo?
¿Qué importancia tiene el sexo en nuestras vidas? 
¿Cuantas veces practicas el sexo... al día, a la semana, al mes...?

En el transcurso de la cena de una base muy enfocada a las relaciones sexuales muy activas, realicé la pregunta clave; ¿Que és para tí un hombre o una mujer?, entonces entraron en escena Miranda Hobbes y Charlotte York, es decir, que para completar la relación perfecta también se buscaba el príncipe azul o la princesa perfecta que te haga sentir importante, especial, querid@... 

En resumen...
 ¿Y si fueramos un híbrido 
de las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York... seríamos la pareja perfecta?








No hay comentarios: